True Detective (S02) debuta tres posters en movimiento - QiiBO QiiBO

True Detective (S02) debuta tres posters en movimiento

HBO publicó tres nuevos posters en movimiento vía Twitter de la segunda temporada de True Detective. Esta segunda antología tiene consigo muchas preguntas: sin el talento de Cary Fukunaga detrás de la cámara, y el de Woody Harrelson y Matthew McConaughey al frente, ¿podrá repetir el inmenso impacto que tuvo la primera? No es como que esta nueva historia no tenga su propio valor, Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn, Kelly Reilly y Vince Vaughn protagonizan la nueva historia que volvió a ser escrita por Nic Pizzolatto, creador de la serie.

Tanto el primer tráiler como estos nuevos posters nos dejan saber que el tono oscuro, sucio y cuasi deprimente de la primera temporada se trasladó a la segunda y todos los ojos estarán pendientes cuando comience el 21 de junio por HBO, HBO GO y HBO Now (exclusivo de Apple TV).

Si aún no han visto la primera temporada, es sumamente recomendado que lo hagan, es una de las mejores cosas que vi en el 2014. So say the Yellow King.

Sinopsis: Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal de carrera, cada uno de los cuales debe navegar una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective sucio en la ciudad industrial de Vinci, en el Condado de Los Ángeles. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su esposa y su aliado más cercano (Kelly Reilly), lucha con sus decisiones  y las suyas propias. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura a menudo en desacuerdo con el sistema que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y policía de motocicleta de la Patrulla de Caminos de California que descubre una escena criminal que desencadena una investigación que involucra tres distintos grupos encargados de la ley, múltiples conspiraciones criminales, y miles de millones de dólares.


[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.