HBO confirma fecha de la última temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

HBO confirma fecha de la última temporada de Game of Thrones

Como se rumoraba, Game of Thrones estará de regreso el próximo año. Así lo hizo oficial HBO, mediante un corto comunicado que decía que los últimos seis episodios de la famosa serie saldrán al aire en algún momento del próximo año. Anteriormente se había dicho que cada episodio tendrá la duración de un largometraje.

Los directores de los nuevos episodios serán los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss, junto a David Nutter y Miguel Sapochnik. Los escritores serán David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Se desconoce la razón del atraso, pero es muy posible que esta sea por la duración de los episodios. Se rumora que gran parte de está temporada sea una gran guerra entre los vivos y los muertos, así que la cantidad de trabajo que tiene que hacer el crew en post-producción puede ser otra de las razones.

El elenco de esta temporada incluye a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Rory McCann (Sandor “The Hound” Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

Resumen Game of Thrones: The Dragon and the Wolf

HBO.

Comments are closed here.