Vemos a Twisty en nuevo tráiler de American Horror Story: Freak Show - QiiBO QiiBO

Vemos a Twisty en nuevo tráiler de American Horror Story: Freak Show

american-horror-story-freak-show-poster1Finalmente, American Horror Story: Freak Show nos trae un avance donde vemos los personajes en acción. Sarah Paulson como las hermanas unidas Bette y Dot, Evan Peters como el “chico langosta” y Kathy bates como la mujer barbuda. Sin olvidar que por fin nos presenta una rápida imagen de John Carroll Lynch como “Twisty el Payaso”. Sospecho que ese personaje le va a dar pesadillas a mucha gente.

Este nuevo video nos da una idea del tono de la serie esta temporada y lo primero que llama la atención es lo brillante que se ve. Mientras que en Asylum y Coven fueron oscuras, Freak Show se ve colorida y vibrante, lo que consigue un interesante contraste entre el concepto y la cinematografía. Ya solo falta una semana.

Sinopsis: American Horror Story: Freak Show comienza su historia en el tranquilo y somnoliento pueblo de Júpiter, Florida. El año es 1952 Un grupo de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y los fenómenos por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del agonizante mundo de la experiencia feriante americana.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.