Ven a Kit Harrington en el mismo país donde están filmando Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Ven a Kit Harrington en el mismo país donde están filmando Game of Thrones

Kit-Harington-21-283x300

ALERTA: Si aún no has visto la quinta temporada de Game of Thrones, esta entrada tiene spoilers.

Continúa la intriga sobre uno de los misterios peor mantenidos en la historia de la televisión: ¿está Jon Snow vivo o muerto? No soy doctor pero, cinco puñaladas en el centro del cuerpo tienden a despachar a cualquiera al otro mundo (pregúntenle a Santiago Nasar). Claro, esto es un mundo de dragones, White Walkers y resucitados así que las reglas normales no aplican.

La más reciente histeria sobre el personaje viene de WatchersintheWall, quienes recibieron fotos de uno de sus lectores, de Kit Harrington llegando a Belfast, país donde se está filmando parte dela sexta temporada de Game of Thrones, específicamente donde se han filmado las escenas de La Muralla.

Bien se podría tratar de un funeral, al estilo de “Papa Lannister” en la quinta pero, mucha gente se agarra del hecho de que Harrington aún no se ha cortado el pelo, y que ya ha viajado anteriormente durante el proceso de pre-producción. Como un dato extra, en el mismo vuelo iba Tom Wlaschiha, mejor conocido por todos como “Jaqen H’ghar”.

Como ya la serie llegó al límite de los libros, nadie sabe por cierto si Jon Snow sigue vivo o no. En las páginas es menos obvio que su cirugía improvisada termino en muerte y existen varias teorías de lo que pudiera suceder. La favorita de todos envuelve a Melisandre, pues sabemos que los sacerdotes rojos pueden tener el poder de resucitación.

Además, el personaje se siente demasiado importante como para morir de esa manera en ese punto de la historia, especialmente porque muchos sospechamos que Jon es el “Hielo” que menciona el título de la serie de libros: “Una Canción de Hielo y Fuego”. Tampoco olvidemos que el origen de Jon es motivo de inmenso debate y teorías que influyen en el final de esta historia.

Lo sabremos por seguro cuando Game of Thrones regrese. Ya yo estoy tan traumado que prefiero pensar que lo perdimos, está muerto. Si no lo está, será una grata sorpresa.Kit-Harington-768x1024

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.