Veremos el Arrow de The Dark Knight Returns en Legends of Tomorrow - QiiBO QiiBO

Veremos el Arrow de The Dark Knight Returns en Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow se podría describir como “un nerd jugando con los juguetes que nadie más quiere”. Eso no es negativo, todo lo contrario; es una hermosa época para estar viviendo pues lo que no se puede hacer en películas, lo estamos viendo en el universo televisivo de DC, específicamente las series de The CW.

Sabíamos que el equipo estaría viajando a través del tiempo y dimensiones, y parece que sus creativos no perdieron tiempo para aprovechar todo lo que puedan pues hoy nos enteramos (vía CS) que las leyendas estarán viajando al año 2046, donde veremos a Stephen Amell interpretando una versión de Oliver Queen conocida entre los lectores de comics.

“De vez en cuando, hacemos un episodio en el que el niño de 10-años en mí se tiene que pellizcarse,” dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim. “No sólo estamos introduciendo nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, vamos a cumplir con la versión del 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a estar retomando su papel de Arrow. Como bono adicional a los fans del cómic, a Oliver le falta el brazo izquierdo y lucirá una barba de chivo, en un guiño a la apariencia del personaje en las famosas historias de The Dark Knight Returns. Creemos que este episodio cuenta con algunas de las mejores cosas que hemos hecho”.

?

?

Como leyeron, también veremos al hijo de Oliver, Connor Hawke, quien en los comics ha tomado el manto de “Flecha Verde” en su propia lid.

Amell ha dicho constantemente que no planea dejarse la barba al estilo “candado” durante la serie pero, una participación especial no es hacer trampa, especialmente cuando no es su programa regular. Es una pena que Warner no les permita usar ciertos personajes en las series pues con los que han trabajado, lo han hecho muy bien. A ver si le abren la puerta a Supergirl en su universo.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.