“Other Space” y “Sin City Saints”: Yahoo también tendrá series originales - QiiBO QiiBO

“Other Space” y “Sin City Saints”: Yahoo también tendrá series originales

La guerra de las compañías por entrar a nuestro salón de estar en la casa cada vez se hace más fuerte y, luego de Netflix, son varios los que están buscando tener su lugar para proveernos contenido original para la televisión. Sin lugar a dudas Netflix supo capitalizar en un buen momento con tremendas series como House of Cards, una de nuestras favoritas aquí en QiiBO, por tal razón no nos debe sorprender que Yahoo! haya anunciado su incursión en esta área con dos nuevas series: “Other Space” y “Sin City Saints”.

El anuncio llega en momentos en los que Yahoo! se encuentra en plena transformación desde que se incorporara Marissa Mayer como su nueva CEO. De igual forma, este pretende ampliar su contenido y hacer frente a los servicios ya conocidos como Netflix, Hulu y Amazon y a los que se les unirán pronto Microsoft y Sony con series para sus plataformas de juegos.

Tanto Other Space como Sin City Saints serán series de comedia y se espera que estrenen en el 2015. Las series contarán con 8 episodios de 30 minutos cada uno y estarán disponibles para ver desde nuestras PCs, Apple TV o Roku utilizando el servicio Yahoo Screen.

Other Space y Sin City Saints serán parte de la plataforma Yahoo Screen.

Other Space y Sin City Saints serán parte de la plataforma Yahoo Screen.

Other Space será una aventura espacial ambientada en el futuro, más concretamente en el siglo XXII. La humanidad ha cartografiado y explorado todo el espacio conocido, y ha fallado en su intento de descubrir vida alienígena. Resignados a vivir solos en el Universo, todo cambia cuando en una misión de rutina una tripulación se encuentra con un Universo alternativo, muy diferente y mucho más peligroso que el nuestro. Ahora esta inexperimentada tripulación tendrá que empezar su exploración e intentar mantenerse con vida para llevar las buenas noticias a casa. “Other Space” está siendo preparada para Yahoo! por Paul Feig, quien ha sido nominado en varias ocasiones a los Emmy y conocido por “Freaks and Geeks”, ’The Office“ y ”Bridesmaids”

Sin City Saints llega bajo la firma de Mike Tollin (Smallville y One Tree Hill) y del director Bryan Gordon (The Office). Esta serie se centrará en lo que pasa en los despachos de un equipo ficticio de una liga profesional de baloncesto americana, que está en pleno proceso de expansión. Más concretamente se enfocará en Jake Tullus, un magnate de Silicon Valley cuyo sueño siempre ha sido el de comprar un equipo profesional de baloncesto, pero ahora, descubre que la tarea de dirigirlo es mucho más complicada de lo que él se hubiese imaginado nunca. Para ayudarlo con la tarea, reúne a un grupo bastante particular de expertos que poco servirán en el intento.

Yahoo Screen cuenta con 500 millones de usuarios desde que fue lanzado el año pasado y cuenta con programación de Saturday Night Live y Comedy Central entre otros.

| Vía: Yahoo!

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.