Zoom viene por Flash en nuevo tráiler de los próximos episodios - QiiBO QiiBO

Zoom viene por Flash en nuevo tráiler de los próximos episodios

La segunda temporada de The Flash empezó lenta pero ha cogido empuje y los capítulos más recientes han sido fantásticos, especialmente el de esta semana, en el cual Barry, Cisco, y Harrison Wells viajaron a Tierra-2 para enfrentarse a Zoom.

The CW liberó un nuevo tráiler de los próximos episodios en camino, enfocándose en el peligroso villano y hasta dando a entender que sabremos de una vez por todas quien es el enemigo debajo de la máscara.

El próximo capitulo se llama “Escape de Tierra-2”, y es descrito como tal:

En la Tierra-2, el equipo avanza para encontrar la guarida de Zoom y le pide ayuda a la persona más inesperada. Mientras tanto, de vuelta en la Tierra-1, Caitlin se apresura a perfeccionar velocidad-9, de modo que Jay pueda detener el Geomancer (estrella invitada Adam Stafford).

Foto por: The CW

Foto por: The CW

But wait, there’s more! También sabemos de qué se trata el episodio que transmitirán en dos semanas, en el cual veremos el regreso de nada menos que King Shark. No solo eso, sino que contará con la participación especial de “John Diggle”:

Cuando King Shark escapa de tanque de almacenamiento en A.R.G.U.S., Lila (estrella invitada Audrey Marie Anderson) y Diggle (David Ramsey) viajan a Central City para advertir a Flash. King Shark se presenta en la casa de los West y ataca a Joe, Iris, Wally y Barry.

El universo televisivo de DC va bien adelante del Fílmico, aunque eso podría cambiar tan pronto como este próximo marzo.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.