Shakira es la primera anfitriona latina en Beats 1 Radio - QiiBO QiiBO

Shakira es la primera anfitriona latina en Beats 1 Radio

La cantante colombiana Shakira será la primera anfitriona latina en la radio mundial de Apple Music, Beats 1, cuando su nuevo espacio estrene mañana sábado, 20 de mayo.

Se trata de un espacio para presentar su próximo disco, El Dorado, que estará disponible a partir del próximo 26 de mayo. El proyecto será una serie bilingüe de tres episodios que comenzará mañana sábado, 20 de mayo y en el que la cantante contará detalles de su nuevo álbum, así como de sus influencias musicales.

Shakira Presenta El Dorado Beats 1Desde su estudio en Barcelona, el programa radial contará no solo con la participación de la cantante, sino también con colegas de la música como Carlos Vives, Prince Royce, Maluma y el boricua Nicky Jam. El segundo episodio, que será transmitido en inglés, Shakira compartirá con su público algunos de los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.

En el tercer episodio, uno de los principales DJ de Beats 1, Ebro Darden, entrevistará a la cantante.

Demás está decir que el estreno de El Dorado, será transmitido en primicia por Beats 1, antes de que este se estrene a nivel mundial.

El horario de las transmisiones de Shakira Presenta: El Dorado es el siguiente:

  • Episodio 1: Sábado, 20 de mayo, 2017 • 2:00PM
  • Episodio 2: Domingo, 21 de mayo, 2017 • 2:00PM
  • Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017 • 2:00PM

Los usuarios de Apple Music podrán escuchar el programa con tan solo acceder a Beats 1. Quienes no estén suscrito a Apple Music, pueden descargar el app de iTunes en PC o Mac o Apple Music en Android y sintonizar Beats 1 Radio de forma gratuita.

Comments are closed here.