Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores premium - QiiBO QiiBO

Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores premium

Nada le ha venido a Spotify mejor que la llegada de Apple Music. La competencia siempre es buena, y una vez más queda demostrado con los 50 millones de suscripciones premium que ya alcanzan.

Hace poco comentábamos sobre un nuevo servicio de música que se estaría sumando pronto llamado Spotify Hi-Fi, el cual buscaría darle mayor prominencia a este servicio de música por streaming sobre su principal competidor. Y es que no basta con alcanzar esta cifra que prácticamente duplica a Apple Music, sino que van a por más.

Spotify

Fue en septiembre pasado cuando la compañía sueca alcanzaba la cifra de los 40 millones de suscriptores de pago y, tan solo cinco meses más tarde, suman 10 millones más. Un crecimiento de un 25%. En marzo del año pasado llegaban a los 30 millones, por lo que su crecimiento ha sido estable. Eso sí, al sumarle los suscriptores de la versión gratuita, sobrepasan los 100 millones de usuarios. Cifra para nada despreciable.

Por su parte, el mayor competidor de Spotify, Apple Music, anunciaba en diciembre pasado la cifra de 20 millones, algo que ya debe haber subido, aunque aún no hay números exactos actualizados.

Los servicios de música por streaming están ganando adeptos cada día, pero todavía tendrán que trabajar mucho e implementar nuevas opciones si quieren acercarse a Apple Music y todavía más a Spotify.

Comments are closed here.