Spotify también lanzará programas originales en vídeo - QiiBO QiiBO

Spotify también lanzará programas originales en vídeo

Spotify lanzará programas originales en vídeo

Spotify también se unirá a Apple Music con los programas de vídeo originales y poder así diversificar su oferta más allá de la música.

Según un reporte de Bloomberg, se trata de 12 programas en total con duración de entre 10 a 15 minutos. Algunos de estos vídeos contarán con el actor Tim Robbins y el productor musical y co-fundador de Def Jam Records, Russel Simmons. Esta nueva oferta de vídeos originales estarán disponible más adelante en el año tanto para los usuarios de paga como los gratuitos.

“La música siempre ha sido lo más importante, pero nuestra audiencia quiere algo más de nosotros” comentó el director de alianzas en Spotify, Tom Calderone, a Bloomberg.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=“rectangle”]

“Landmark”, uno de los nuevos shows que estarán presentando, es una serie estilo documental en el que cada episodios narrará momentos significativos en la historia de la música. “Rush Hour” es otro de los programas y mostrará a dos cantantes, del género hip-hop, que tendrán que presentarse en colaboración frente a una audiencia en algún lugar.

Apple también ha estado involucrada en negociaciones de este tipo con productores de Hollywood y de la industria discográfica, así también como músicos para llevar nuevo contenido a su servicio de música Apple Music. Uno de los primeros programas que estarán presentándose a través de este servicio lo es “Vital Signs”, producida y protagonizada por Dr. Dre.

Spotify actualmente es el rey indiscutible de los servicios de streaming de música con alrededor de 100 millones de usurios, de los cuales 30 millones pagan por el servicio premium. Por su parte, Apple Music alcanza los 13 millones de suscriptores.

Será interesante ver cómo estos servicios evolucionan en un futuro, porque al parecer, llamarlos servicios de música por streaming no será suficiente.

Comments are closed here.