Spotify y Apple Music se integrarán a Messenger 2.0 - QiiBO QiiBO

Spotify y Apple Music se integrarán a Messenger 2.0

Como parte de las nuevas herramientas y novedades que traerá Facebook Messenger 2.0, la red social anunció que Spotify y Apple Music se integrará a esta muy pronto.

“La música en Messenger va a ser algo bueno este año”, comentó David Marcus de Facebook durante la presentación de la plataforma Messenger 2.0 en la conferencia F8. Spotify será el primero de estos en llegar y Apple Music le seguirá muy de cerca.

Se trata de las nuevas Extensiones de Chat que implementará la red social en Messenger 2.0. Se trata de acciones que por lo regular requieren que el usuario cambie entre aplicaciones pero con esta opción podrán realizarlas dentro del mismo chat de Messenger. Solo tendrás que escoger Spotify de la lista de aplicaciones o extenciones, buscas una canción o artista, y podrás compartirla directamente en Messenger. Así de simple y sin salir del chat.

Más aún, la canción sonará en el propio chat, permitiendo así que el receptor también pueda escuchar parte de esta sin tener que abrir otra app.

» Próximo a Leer: Facebook Messenger 2.0 es mucho más de lo que imaginas

Messenger cuenta con alrededor de 1.2 mil millones de usuarios mensuales, por lo que Facebook busca mejorar la experiencia de uso considerablemente. De igual forma, es un diferenciador sobre otras aplicaciones de mensajería.

Comments are closed here.