Kanye West: The Life Of Pablo nunca estará en Apple Music - QiiBO QiiBO

Kanye West: The Life Of Pablo nunca estará en Apple Music

Kanye West The Life Of Pablo

¿Alguien puede decirle a Kanye West que su cuenta de Twitter lleva días hackeada y no se ha dado cuenta? Luego de la enorme oleada de Tweets lanzados ayer por, aprovechó la entrega de los premios Grammy anoche para lanzar otro mensaje importante en la red social de los 140 caracteres: “Mi álbum (The Life Of Pablo) nunca nunca estará en Apple. Y nunca estará a la venta… Solo lo conseguirás en Tidal.”

Originalmente Kanye West tendría su nuevo y comentado álbum en el servicio de música por streaming Tidal, y en venta en su propia página web. Y es que Mr. West pana fuerte de Jay-Z, quien lanzó el servicio hace unos meses atrás junto a varios otros artistas entre los que se encontraba el propio Kanye. Curiosamente, en el día de ayer, el rapero pedía a sus fanáticos que se suscribieran a Tidal para poder escuchar el disco, poco tiempo después las descargas en el App Store se catapultaban al puesto número uno en la tienda de Estados Unidos. También le pidió mil millones de dólares a Mark Zuckerberg y anunciaba que tenía una deuda en sus costillas de $53 millones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Si la historia se repite una vez más, así como con el App Store, The Life Of Pablo pudiera atraer muchísima gente a Tidal, haciendo que este servicio no tan popular, se convierta en uno.

Por último, Kanye West aprovechó la oportunidad por Twitter ayer para decir que todas sus canciones de Good Fridays, así como varias canciones inéditas escritas en conjunto con Kendrick Lamar estarán disponibles en Tidal.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Será esto parte de una bizarra campaña de mercadeo?

Comments are closed here.