Tom Hardy será Venom - QiiBO QiiBO

Tom Hardy será Venom

Se ha anunciado que Tom Hardy se unirá a la próxima película de Venom de Sony Pictures y Ruben Fleischer (Zombieland) está a punto de dirigirla. Hardy, mejor conocido por sus papeles en Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises e Inception, interpretará a Eddie Brock a.k.a. el icónico villano de Spider-Man. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribieron el libreto de la película.

Como Sony ha señalado antes, Venom no está destinado a ser un spin-off de Spider-Man ya que este será el comienzo del propio universo Marvel de Sony, sin conexiones con el Universo Cineasta de Marvel (MCU). Avi Arad y Matt Tolmach, quien ha trabajado en las anteriores películas de Spider-Man con Sony, producirá la película de Venom junto a Amy Pascal.

El estudio también está desarrollando una película de Chris Yost, de Black Cat / Silver Sable, que escribió Thor: Ragnarok, que formará parte de la visión de Sony para un universo de películas clasificadas R. Sony tuitió esta imagen con Hardy en una camisa de Venom para anunciar el casting y que la producción se establece para comenzar en el otoño.

Venom de Sony está programado para su lanzamiento el 5 de octubre de 2018.

Comments are closed here.