‘Traffic Jams’, el primer programa de Spotify se inspira en Carpool Karaoke - QiiBO QiiBO

‘Traffic Jams’, el primer programa de Spotify se inspira en Carpool Karaoke

Artistas cantando en un auto mientras conducen por la ciudad. Hemos escuchado y visto este concepto ya con Carpool Karaoke, segmento en The Late Late Show que conduce James Corden, y que ahora es parte de Apple tras su adquisición. Pero no, en este caso no hablamos de este show, sino de Traffic Jams, el primer programa original de Spotify que estrenará en su servicio Premium el próximo 4 de abril.

Desde Variety nos llega la noticia de este primer programa de Spotify que, aunque es inspirado en el show de Apple Music, tendrán sus diferencias bastante marcadas. En Traffic Jams, veremos a dos artistas que irán en la parte de atrás de un auto mientras se retan para producir una canción.

El primer programa estrena este próximo martes, 4 de abril, y nos presenta a los raperos T-Pain y Southside, quienes ya habían producido canciones para Gucci Mane y Meek Mill, entre otros, pero nunca han colaborado juntos. Ahora tendrán que hacerlo mientras viajan en la parte de atrás de un auto por Los Angeles antes de llegar a un pequeño concierto donde presentarán la canción que han producido frente a la aundiencia que se dará cita.

Traffic Jams T-Pain y Southside / Foto: SpotifyEl conductor designado lo será el comediante DoBoy, quien además de llevarlos a su destino, hará de anfitrión para ellos mientras mantiene las cosas fluyendo entre los raperos.

Traffic Jams tendrá nuevos episodios cada semana, y aunque tiene un gran parecido a Carpool Karaoke, se trata de una nueva propuesta de la empresa por tratar de ganar más adeptos a su servicio Premium. Lo interesante será ver si este nuevo contenido es lo suficientemente interesante y entretenido como para que los usuarios gratuitos se pasen al lado de pago.

Cabe recordar que el nuevo Carpool Karaoke llegará también en abril a Apple Music, aunque no se ha especificado la fecha exacta. Este será el primero de una serie de programas que ya han sido anunciados como Planet of the Apps que saldrá a lo largo de este año.

Comments are closed here.