Apple presenta Planet of the Apps, su primer programa de TV - QiiBO QiiBO

Apple presenta Planet of the Apps, su primer programa de TV

Durante la conferencia de Code Media, Eddy Cue ha presentado junto a Ben Silverman, Planet of the Apps, el primer programa creado por Apple Inc. para su servicio de streaming, Apple Music.

Justo ayer conocimos el primer trailer de Carpool Karaoke, la primera serie de TV que llegará a Apple Music, y ahora nos llega el primer trailer de esta serie que se espera estrene primavera.

Apple Planet of the AppsLa idea de un programa tipo Shark Tank o Hit 3001 aquí en Puerto Rico, surgió del propio Silvemarn y el cantante Will.i.am, quien una vez tenían el concepto desarrollado decidieron presentárselo a Apple. El nuevo programa contará con celebridades de la talla de Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Will.i.am y el ceo de Vayner Media, Gary Vaynerchuk.

Planet of the Apps reunirá a varios desarrolladores, quienes tendrán 60 segundos para presentarle al mencionado panel celebridades e inversionistas su aplicación y, de ser elegidos, trabajarán con alguno de los asesores del panel para poder formalizar su aplicación. Durante este proceso, el asesor y el desarrollador trabajaran en la creación, desarrollo, pruebas y comercialización de su app.

La meta para cada uno de los participantes es poder llevar su aplicación al App Store con toda la propaganda ganada durante el programa.

Planet of the Apps aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en primavera y, al igual que la nueva temporada de Carpool Karaoke, será exclusiva de Apple Music. El programa también contará con una aplicación con la que los seguidores podrán participar y ejercer su juicio sobre si la aplicación presentada merece o no la pena.

Recordemos que Planet of the Apps y Carpool Karaoke son solo dos de las series que trabaja Apple actualmente para su servicio de streaming. Vital Signs, producida y protagonizada por Dr. Dre, también es otra de las series que se espera transforme a Apple Music en algo más que solo música.

Comments are closed here.