Vimeo planea lanzar servicio de streaming de pago - QiiBO QiiBO

Vimeo planea lanzar servicio de streaming de pago

Los servicios de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, entre otros, siguen ganando adeptos cada día que pasa, al punto que los propios canales tradicionales han comenzado a ofrecer su contenido a través de servicios similares. Son muchos los servicios de streaming que existen y muchísimo más el contenido que ofrecen, y pronto se unirá otro a la lista, Vimeo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Según comentó el propio CEO Joe Levin en una carta a sus accionistas, Vimeo tiene una oportunidad única en esta generación. Siguiendo los pasos de Netflix, podrán ofrecer nuevas experiencias visuales por suscripción al mercado de la TV de paga. Si bien Vimeo actualmente ofrece un servicio “OnDemand” con contenido independiente de productoras como LionsGate, está muy lejos de lo servicios de streaming como Netflix o Hulu.

Según reporta Engadget, Levin no dio más detalles sobre la realización del proyecto, pero parece que recurrirán a sus creadores de contenido más importantes, en su mayoría cineastas, directores y productores.

Vimeo

También pone como ejemplo la serie High Maintenance, que tuvo dos temporadas en Vimeo antes de ser elegida por HBO, además de que tres de los cuatro cortometrajes nominados al Oscar este año fueron de directores de la plataforma.

Actualmente, Vimeo posee un tráfico que ronda los 240 millones de usuarios al mes, y aseguran que este podría subir considerablemente con el lanzamiento de un servicio de streaming de paga.

Comments are closed here.