Pioneer Rayz Plus ponen fin al drama de cargar y escuchar música a la vez - QiiBO QiiBO

Pioneer Rayz Plus ponen fin al drama de cargar y escuchar música a la vez

Se acabó el drama de cargar o escuchar música a la vez. Piooner ha presentado sus nuevos auriculares Rayz Plus para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La última masacre de Apple la vimos con la llegada del iPhone 7 y 7 Plus. Dos teléfonos que mataron la entrada de audio 3.5mm en favor de una única entrada Lightning para cargar o escuchar música. Fueron muchos los usuarios que se quejaron pero por lo obvio y por no querer tener otro adaptador con el que cargar día a día.

Para resolver este dilema, Pioneer ha incluido en sus nuevos Rayz Plus un puerto Lightning para que el usuario pueda conectar su cargador sin necesidad de parar la música. En palabras simples, estos auriculares traen su propio dongle, por lo que no tendrás que llevar el adaptador aparte.

Entrando de lleno a la parte de sonido. Los Rayz Plus son del tipo in-ear, e incluyen su sistema de cancelación de ruido añadiendo seis micrófonos por auricular para un total de 12 microfonos para poder cancelar todo el ruido del entorno. Adicional, cuentan con control con funciones para no solo hacer pausa a la música, sino también para silenciar o no las llamadas, activar los controles Rayz en pantalla o abrir tu app favorita.

Pioneer Rayz Plus

Más aún, también añaden detección automática, por lo que si te quitas uno, la música pausará automáticamente y volverá a sonar cuando estén en el oido.

Los Pioneer Rayz Plus tienen un precio de $150 y también habrá una versión regular sin puerto Lightning por $99. Estarán disponibles en el mercado muy pronto.

Fin del drama.

Más información: Pioneer Rayz

Comments are closed here.