Esta nube de tormenta es en realidad una sorprendente bocina flotante - QiiBO QiiBO

Esta nube de tormenta es en realidad una sorprendente bocina flotante

Dos años atrás, Richard Clarkson presentó su Smart Cloud, una lámpara/bocina increíblemente realista en forma de nube. El diseño estaba destinado a provocar una tormenta eléctrica, con la nube agitando con precisión y en pleno auge tras un trueno. Ahora nos trae una obra similar aún más realista y mágica, Making Weather.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=“horizontal”]

Se trata de una obra tecnológica hiper-realista. Sin embargo, el “gran problema” es que el  Smart Cloud tiene que ser colgado de una cuerda del techo. Desde luego, esto rompe por completo la ilusión de tener una nube mágica musical flotando en la sala de tu casa. Pero Clarkson ha vuelto este año con un nuevo proyecto, Making Weather, que combina su nube original, inteligente con tecnología de levitación magnética de Crealev para resolver este problema haciendo una verdadera nube flotante.

Making Weather Bocina flotante de nube

El Smart Cloud (lámpara) es un producto que se encuentra disponible a un precio de $3,360. Sin embargo, no hay información de precio o fecha de lanzamiento para la bocina Making Weather, aunque con toda seguridad, y viendo el precio de la lámpara, no creo que sea barata.

Te dejamos con algunas fotos y el vídeo oficial. ¿Qué tal?

Making Weather Bocina flotante de nube

Making Weather Bocina flotante de nube

http://https://vimeo.com/169850570

Comments are closed here.