Los drones oficiales de Star Wars costarán $240 cada uno - QiiBO QiiBO

Los drones oficiales de Star Wars costarán $240 cada uno

Propel está lanzando unos drones de Star Wars y, francamente, no podemos aguantar nuestro entusiasmo aquí en QiiBO. El Speeder, el X-Wing, Millenium Falcon, y el Tie Fighter serán un destello de luz y emoción en el lado oscuro de esta Navidad, si alguno. Esto nuevos drones de Star Wars se pueden pre-ordenar a tiempo para las vacaciones, y tendrán un costo de $240 cada uno.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En su página podrás reservar los cuatro drones, pero debido a la alta demanda, tiene sus restricciones. Ahora bien, si prefieres, pronto podrás pagar los dólares reales para los pequeños vehículos voladores de Brookstone, así como otras tiendas minoristas. El precio no ha sido revelado, pero se espera que sus precios fluctúen entre los $200 – $300, y las naves se esperan que lleguen a tiempo para aterrizar debajo de tu árbol de navidad. ¡Lo cual es bueno!

Star Wars Drone Propel

Star Wars Drone Millenium Falcon Propel

Desde luego, es un precio perfectamente razonable a pagar por lo que se obtiene, destacando su detallada a perfección a las naves de la saga de Star Wars. En el aspecto técnico, estas pueden alcanzar velocidades de casi 40 mph (o 50 mph en el caso del Halcón Milenario).

No hay mucho más detalles que añadir, solo que estamos locos por ponerle las manos encima y ponerlos a volar.

¡Que la fuerza (y los billetes) te acompañe!

Comments are closed here.