Quantcast
GoPro Hero 5 es 4K, sumergible y puede controlarse por voz | QiiBO
GoPro Hero 5

GoPro Hero 5 es 4K, sumergible y puede controlarse por voz

Tras dos años en el mercado con la Hero 4 Silver y Black, GoPro nos presenta hoy sus nuevas Hero 5 Black y Session, las cuales reúnen lo mejor de ambas versiones, a la vez que incorpora ciertas características como resistencia al agua, un mejor sistema de estabilización de imagen y hasta comandos de voz.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

¿Que tiene nuevo?

Aunque la Hero 4 cuenta con capacidad de grabación en 4K, esta nueva generación incluye mejoras que no dejarán a nadie indiferente. Es capaz de grabar 4K a 30 fps, 2K a 60 fps y Full HD a 120 fps. En el apartado fotográfico cuenta con un sensor de 10 megapíxeles. Además incorpora un mejor estabilizador de imagen, lo que ayudará a la mejor calidad de vídeo en situaciones de mucho movimiento y una pantalla táctil de 2 pulgadas para poder revisar lo que se está grabando.

También incluye, control por voz, conectividad a GPS, y la innovación y lo que ha llamado la atención de muchos, sumergible hasta 10 metros sin necesidad de una funda protectora. Tampoco se echarán de menos una nueva interfaz más sencilla y fácil de usar, y soporte para nuevos accesorios. Es esta interfaz la que se podrá controlar mediante comandos de voz para, por ejemplo comenzar a grabar diciendo “GoPro empieza a grabar” o tomar alguna foto al decirl “GoPro toma una foto”.

GoPro Hero 5

GoPro Hero 5

GoPro Hero 5

» Próximo a leer: GoPro Karma, el nuevo Drone de GoPro

Otra novedad que no pasa desapercibida es que tanto la GoPro Hero 5 Black como la Session tendrán soporte al nuevo servicio de la compañía, GoPro Plus. Se trata de un nuevo servicio en la nube que permitirá a estas cámaras subir automáticamente el contenido grabado sin necesidad de conectarse a una computadora.

La GoPro Hero 5 estará disponible desde el 2 de octubre en su página web. A continuación sus precios:

  • GoPro Hero 5 Black: 429 dólares / 430 euros
  • GoPro Hero 5 Session: 329 dólares / 330 euros