Olloclip lanza su nuevo sistema de lentes para iPhone 7 y iPhone 7 Plus - QiiBO QiiBO

Olloclip lanza su nuevo sistema de lentes para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Olloclip ha presentado su nuevo catálogo de lentes intercambiables para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Macro Lens Set, Active Lens Set y Core Lens Set. Los nuevos set de lentes llevan la conocida óptica de Olloclip a la excelente cámara de los nuevos iPhone de Apple, para así brindar nuevas opciones de fotografía.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Olloclip ha rediseñado su sistema de lentes intercambiables para que el cambiar entre un lente u otro sea mucho más fácil y rápido. Bajo el nombre de Connect, este sistema permite, por primera vez, que el usuario pueda cambiar a otros lentes del sistema Connect más fácilmente. Cabe señalar que el sistema es compatible con la gran mayoría de los protectores de pantalla en el mercado.

Nuevo sistema Olloclip Connect para el iPhone 7

Nuevo sistema Olloclip Connect

En total hablamos de tres nuevos sistemas de lentes para el iPhone 7 y 7 Plus:

Core Lens Set: Con este sistema se podrá obtener el conocido efecto fisheye (ojo de pez). Adicional, cuenta con lente para realizar fotografías Macro a 15x y Super-Wide. Esta última es un sistema de lentes de 4 elementos que proveen una visión de campo de 120 grados. Su precio es de $99.99.

Macro Pro Lens Set: Para quienes gustan de poder fotografiar hasta los detalles más pequeños, este es el set que necesitan. Incluye tres opciones de lentes: Macro 7x, Macro 14x y Macro 21x. Su precio es de $79.99.

Active Lens Set: Este kit cuenta con un lente Telefoto de 2x para poder tener un zoom óptico más preciso y un lente Ultra-Wide que permite tomar fotografías con un campo de visión de 155 grados. El precio de este set es de $119.99.

El nuevo sistema de lentes de Olloclip para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus estará disponible a principios de noviembre en la página de Olloclip.com, Apple y Best Buy. Los interesados pueden resérvalos desde hoy en la página oficial.

Olloclip Active Lens Set

Olloclip Active Lens Set

Olloclip Core Lens Set

Olloclip Core Lens Set

Olloclip Macro Lens Set

Olloclip Macro Lens Set

Comments are closed here.