Pilot, unos audífonos que traducen a cualquier idioma - QiiBO QiiBO

Pilot, unos audífonos que traducen a cualquier idioma

Pilot: Audífonos que traducen a cualquier idioma

Imagen: Waverly Labs

La traducción instantánea de cualquier idioma es uno de los sueños y grandes retos que aún están pendientes por resolver en el mundo de la tecnología. Eso sí, no debemos olvidar que herramientas como Google Translate o Skype Translator (de Microsoft) han dado grandes pasos al respecto. Sin embargo, hay un nuevo proyecto que busca revolucionar la forma en la que podemos entender y comunicarnos en varios idiomas, los audífonos Pilot de Waverly Labs.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Consistiría en un par de audífonos que traducirían al instante una conversación en idiomas distintos. Cada persona deberá ponerse uno de estos audífonos. Éstos estarán conectados inalámbricamente vía Bluetooth a un teléfono, donde una aplicación hará el trabajo de procesar las palabras de cada persona y traducirlas al idioma de su respectivo interlocutor.

Pilot: Audífonos que traducen a cualquier idioma

Imagen: Waverly Labs

¿Demasiado bueno para ser real? Habrá que probarlo en su momento para comprobar su eficacia. Por ahora, Waverly Labs está por comenzar mañana, 25 de mayo, una campaña de crowdfunding en IndieGoGo donde será posible reservar estos auriculares.

La aplicación, con la que también podremos traducir palabras desde la pantalla de nuestro teléfono, estará lista este verano, mientras que los audífonos Pilot estarían a la venta en la primavera de 2017.

Comments are closed here.