El reemplazo de un AirPod perdido te costará $69 - QiiBO QiiBO

El reemplazo de un AirPod perdido te costará $69

Apple ha detallado el precio del servicio para sus nuevos AirPods. Los auriculares inalámbricos vienen con una garantía limitada de un año que cubre defectos de audio y reemplazos gratuitos para baterías defectuosas, mientras que el reemplazo estándar para baterías de envejecimiento costará $49 por cada AirPod, así como por la carcasa de carga que incluyen.

Sin embargo, ¿qué pasa si se te pierde un AirPod? Como todos los chistes y memes del internet han predicado que será el dolor de cabeza más común de estos audífonos. En ese caso, tendrás que soltar $69 y cuidarlos con tu vida.

Apple AirPods

Cada AirPod funciona independiente y ambos tienen que utilizarse en conjunto para poder escucharlos. Cada uno incorpora su batería independiente y su tecnología, por lo que de nada servirá tener solo uno. Cada usuario tendrá que cuidarlos con su vida.

De Apple:

“Nuestra garantía cubre una batería defectuosa, pero no cubre el desgaste del uso normal. Si la capacidad de la batería en su AirPods o carcasa disminuye con el tiempo, puede reemplazarlos por una tarifa de servicio de batería.

Usted puede pagar una cuota fuera de garantía de $69 por cada AirPod o la carcasa de carga si alguno de estos artículos se daña de alguna manera. Si pierde un AirPod o su carcasa (sin los AirPods en él), puede pagar la misma tarifa de $69”.

Si todavía no has pedido los AirPods, los mismos ya están disponibles desde la tienda online de Apple y, este próximo lunes, estarán disponibles en sus tiendas físicas. Eso sí, no te sientes a esperarlos para Navidad si los puedes online porque su entrega sobrepasa las 4 semanas.

Comments are closed here.