Quantcast
HTC Bolt, el próximo teléfono de HTC, posa para la cámara | QiiBO
HTC Bolt

HTC Bolt, el próximo teléfono de HTC, posa para la cámara

HTC tiene preparado un anuncio para antes de que finalice este año. Se trata de un nuevo terminal conocido como HTC Bolt, el cual posa por primera vez ante la cámara para dejarnos ver su diseño con lujo de detalles.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

De este nuevo Bolt ya se había escuchado información anteriormente, pero no es hasta ahora que el archiconocido filtrador del internet, @evleaks, nos muestra su aspecto. Según nos cuenta en VentureBeat, este nuevo teléfono sería presentado a finales de este mismo mes de octubre. Pero no se trata de un nuevo gama alta para sustituir al HTC 10, sino que estaría un poco por debajo de este en especificaciones y, seguramente, en precio.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas, el nuevo terminal tiene un aspecto muy similar al HTC 10, aunque, cabe señalar, que parece que el HTC Bolt seguirá los pasos de Lenovo y el iPhone 7 de Apple al no incluir la entrada de audio 3.5.

En cuanto a sus especificaciones, se rumora que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p. En su interior encontraríamos 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD. Por el momento se desconoce qué procesador estará incorporando.

HTC Bolt

En el apartado multimedia destaca una cámara principal de 16mpx con una apertura f/2.0 y con capacidad para grabar vídeos en 4K. En su parte frontal encontraremos una cámara de 8mpx y, en cuanto a sonido, la tecnología BoomSound dirá presente.

Se espera que el HTC Bolt llegue al mercado con Android Nougat 7.0 y, por supuesto, su interfaz Sense 8.

Eso es todo por el momento, solo queda esperar a que el fabricante taiwanés presente finalmente el HTC Bolt o como lo llamen finalmente.

HTC Bolt