Apuestan a la fórmula innovadora de PyraCloud - QiiBO QiiBO

Apuestan a la fórmula innovadora de PyraCloud

La herramienta digital busca innovar en el mercado de negocios para crear ahorros sustanciales a empresas en Puerto Rico.

La reconocida compañía internacional, SoftwareONE, anunció el lanzamiento en Puerto Rico de su nueva solución; PyraCloud, una plataforma automatizada que maximiza la adquisición, monitoreo y optimización del rendimiento de los activos de “software” de cualquier empresa generándole ahorros sustanciales.

Con capacidades que dan respaldo a las necesidades de administración de los “software” locales y en el “Cloud”; la plataforma PyraCloud es una poderosísima herramienta digital que aumenta la transparencia de utilización del software adquirido por las empresas, empoderándolas para que inviertan y administren más inteligentemente en las tecnologías que impulsan sus negocios. PyraCloud le permite a una empresa ver y controlar el consumo de su nube en una sola mirada. La plataforma permite visibilidad de los activos de “software” a través de las distintas operaciones de la empresa permitiéndole detectar e identificar el buen o mal manejo de estos, algo vital a la hora de crear el presupuesto y el cumplimiento de cualquier auditoría.

“Hoy Puerto Rico cuenta con un producto totalmente innovador. Uno de los valores principales de PyraCloud es que te permite visualizar el consumo de la nube y administrar tu presupuesto según las necesidades de la empresa para no pagar demás. Otra ventaja de la plataforma es que crea el espacio para la administración de las licencias de múltiples ‘vendors’ en un mismo portal”, aseguró Rafael Burgos, director de SoftwareONE en Puerto Rico, USVI y Republica Dominicana, al señalar que la mencionada plataforma fue creada pensando en las compañías que buscan mantenerse a la vanguardia de la tecnología, pero bajo los desafíos económicos que presenta la situación fiscal del país.

Burgos define PyraCloud, utilizada por más de 4,100 clientes a nivel global, como economía, ya que la empresa que lo utilice promoverá ahorros al tener control sobre la información de la Empresa, así le permitirá negociar los activos de software adecuados para cualquier fabricante registrado en la plataforma. PyraCloud disminuye considerablemente los gastos a la empresa porque le ayuda en el control sobre el uso de sus ‘software’, el cumplimiento de los mismos, el vencimiento de sus contratos y en el manejo del inventario, entre otros grandes beneficios.

“Estamos anunciando el lanzamiento de la plataforma porque apostamos a que tendrá buena acogida en el mercado de Puerto Rico y regional. A nivel global, PyraCloud ha revolucionado a grandes empresas y estamos seguros que aquí hará lo mismo”, subrayó el empresario y experto con más de 30 años de la industria al señalar que PyraCloud está disponible en 17 idiomas diferentes.

Según adelantó el Director, con el lanzamiento de la plataforma digital se espera inyectar nueva inversión a la economía de Puerto Rico a través de la creación de nuevos empleos para la compañía con sede en la Isla.

PyraCloud es ideal para empresas que quieren innovar y cuya plantilla de empleados es 10 o más. También es excelente para compañías con múltiples nubes, ambientes ‘on premises’ o con ambiente híbrido.

Comments are closed here.