AT&T anuncia precios y ofertas del Galaxy S8 y S8+ - QiiBO QiiBO

AT&T anuncia precios y ofertas del Galaxy S8 y S8+

Aunque Samsung se quedó algo corto para hablarnos sobre los precios de sus nuevos equipos, estos comienzan a desvelarse a través de las distintas compañías telefónicas. AT&T ha sido de los primeros en dar los detalles de los precios en su red, las diferentes ofertas y los precios regulares de ambos equipos.

Más aún, AT&T ha anunciado que el Galaxy S8 y S8+ formarán parte de los primeros equipos que alcanzaran velocidades ultra-rápidas en la red  AT&T 5G Evolution cuando esta lanze en los próximos meses en áreas específicas de las ciudades norteamericanas, Austin e Indianápolis.

Samsung Galaxy S8 oficial

Los clientes que pre-ordenen uno de los nuevos Galaxy S8, también podrán recibir estas ofertas.

  • Hasta $750 en créditos para uno de los nuevos Samsung Galaxy S8 o S8+
  • Un Samsung Gear VR incluido, en conjunto con un paquete de contenido Oculus
  • Un Samsung Gear S3 por solo $49 con acuerdo de servicio de 2 años
  • Recibe un Samsung Tab E y/o un Samsung Gear S2 por solo .99 centavos, al activar en acuerdo de 2 años

Además, nuevos clientes de AT&T Wireless pueden recibir $650 en créditos al traer su número de otra compañía y adquirir un nuevo teléfono con un plan elegible de AT&T Next y canjear su equipo existente.

Estas son las opciones de compra para los nuevos equipos:

  • Con AT&T Next, los clientes reciben el Galaxy S8 en $25 mensuales o por el S8+ en $28.34 mensuales, por 30 meses con servicio elegible.
  • O, con AT&T Next Every Year, los clientes reciben el Galaxy S8 en $31.25 mensuales o el Galaxy S8+ en $35.42 mensuales por 24 meses con servicio elegible.
  • Los clientes de negocios pueden adquirir ambos equipos en planes Enterprise Installment Plans (EIP) por 36 o 24 meses.

Los precios regulares de los equipos son $750 por el Samsung Galaxy S8 y $850 por el S8+.

Comments are closed here.