Caen las acciones de Twitter tras quedarse sin compradores - QiiBO QiiBO

Caen las acciones de Twitter tras quedarse sin compradores

Samsung ha sido una de las compañías de tecnología que más problemas ha tenido en el segundo trimestre del año, pero esto no quiere decir que sea la única. A esa lista también podemos sumar a la red social Twitter, para la cual en estos últimos días no ha sido fácil.

Y, es que la red social, la cual tenían potenciales compradores han desistido de continuar en la carrera por la compra de Twitter. Es un punto de estancamiento y fue reportado durante el fin de semana, en donde, definitivamente no hay compradores.

Entre los posibles compradores se encontraban Disney, Apple, Google y la compañía con más presencia en la venta, Salesforce, pero ninguna negociación habría dado un pie al frente.

Eso no es lo único, pues tras romperse las negociaciones de las compañías las acciones en la bolsa han caído en un 26.83% en los últimos días, según informó CNN Money. Aquí la parte más peligrosa de todo, los inversionistas y algunos analistas económicos temen a que la red social no tenga en mente un plan, de no efectuarse alguna compra. Twitter presentará un reporte financiero el próximo 27 de octubre, y es ahí donde se podría conocer el futuro de la compañía y en la misma se informará sobre ingresos y ganancias del tercer trimestre financiero.

Twitter

Jack Dorsey, uno de los co-fundadores de la compañía y actual presidente, pidió a sus empleados continuar motivados según un memo que publicó Bloomberg.

Solo estamos limitados por nuestro sentido de urgencia. La vida es corta. Cada día importa. Y la gente que usa Twitter todos los días merece nuestro mejor esfuerzo. Ellos son la razón por la cual estamos aquí. Así es que vamos a demostrarles de qué estamos hechos y entreguémosles un mejor Twitter más rápido de lo que pensaron posible. Podemos hacerlo cada día. ¡Podemos hacerlo!

Una compra de la compañía es inevitable, de igual forma que el futuro de Twitter es uno incierto, veremos que sucede el próximo 27 de octubre, al cual potenciales compradores sin duda estarán presentes.

Comments are closed here.