Claro ofrece el iPhone que buscas a precios irresistibles - QiiBO QiiBO

Claro ofrece el iPhone que buscas a precios irresistibles

Claro Puerto Rico anunció una mega oferta relámpago donde los iPhones más buscados en la Isla estarán a precios desde tan solo $10 al mes:

  • iPhone 7 plus de 128GB: $10/al mes
  • iPhone 8 de 64GB: $10/mes
  • iPhone 8 Plus de 64GB: $15/mes.

La oferta aplica en planes desde $50 y planes ILIMIClaro con internet 4G LTE sin reducción de velocidad, y donde se ofrece desde la 3era línea gratis.

“iPhone sigue siendo uno de los equipos más deseados en Puerto Rico y en todo el mundo. Por eso hemos lanzado una mega oferta por tiempo limitado con precios bajísimos para que todo el que anhele tener uno, ya pueda. Nadie ofrece Iphones a estos precios MAS planes con todo ilimitado donde desde la 3era línea es gratis. En Claro siempre las mejores ofertas del mercado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple.

La empresa continúa ofreciendo un bono de $10 mensuales a sus clientes para que escojan el servicio/membresía de streaming o premium que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios premium de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos.

En adición a las mega ofertas de Iphones, la mayoría de los Centros de Atención al Cliente están estrenando nuevas áreas interactivas de Apple como parte de un plan estratégico enfocado en la experiencia del cliente. Estas ya están disponibles en los siguientes Centros de Atención al Cliente: Plaza del Caribe, Plaza Guayama Mall, Plaza Centro Caguas, Plaza Río Hondo, Plaza las Américas, San Patricio Plaza, Plaza del Norte Hatillo y tienda Ventas Plaza del Sol Bayamón.

Comments are closed here.