¿Twitter en venta? Google, Verizon y Salesforce estarían detrás de posible compra

¿Twitter en venta? Google, Verizon y Salesforce estarían detrás de posible compra

Algo que se esperaba ya comienza a cocinarse, según informó CNBC, la red social Twitter se encuentra en conversaciones con empresas de tecnologia para una posible venta, entre estas, Google y también la compañía de computación Salesforce, entre otras empresas de esta talla.

Twitter cuenta con sobre 313 millones de usuarios activos, por lo que sería una potencial venta para cualquier compañía. Se dice que las conversaciones tanto con Google como con Salesforce van bien, aunque no hay garantía de que un acuerdo se haya firmado.

Las acciones de la red social se han elevado debido a los últimos cambios y ha las noticias. Su alza ha sido de 23 por ciento.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

El portal TechCrunch, dijo que la compañía perdió dos importantes miembros.

Para el portal, The Verge, podría ser una movida con sentido , porque pese a que la compañía ha inyectado recursos en nuevos esfuerzos para sus herramientas, el crecimiento de la misma se ha estancado, y el ingreso cayó desde hace dos años, o desde la llegada del CEO Jack Dorsey.

Un comentario del co-fundador Ev Williams a Bloomberg, hizo que las acciones de la red social subieran un 5 por ciento. Solo dijo, “la compañía considera opciones correctas”.

De ultimo minuto se informó  que Verizon está interesado en la compra. De igual forma compró a Yahoo.

Se dice que Twitter tendrá nuevo dueño para antes de que se acabé el año.