Yokomuro Kia presenta sus nuevas facilidades en Bayamón - QiiBO QiiBO

Yokomuro Kia presenta sus nuevas facilidades en Bayamón

¡Bayamón ya tiene su dealer Kia!

Tras la renovación de su concesionario Nissan en el 2016, ahora Yokomuro expande su marca en Puerto Rico al abrir las puertas de Yokomuro Kia, su nuevo dealer Kia en la carretera 167 del pueblo del chicharrón.

Yokomuro Kia Bayamón

Buscando poder darle a los clientes la atención que merecen, las nuevas facilidades se presentan como dealer de Kia más moderno en la Isla, al cumplir con todos los estándares en Estados Unidos. Hablamos de un concesionario que refleja el dinamismo e innovación que ha caracterizado a la marca en los últimos años. Desde su showroom, hasta su departamento de ventas, piezas y su amplia área de servicio.

En el Km 19.2 de la carretera 167 y justo al lado de Yokomuro Nissan, se muestra el nuevo concesionario con su gran vitrina en cristal. Un amplio espacio abierto dominado por la entrada de luz natural nos presenta de cerca cada uno de sus modelos. También cuenta con una sala de espera para los clientes y un amplio inventario de vehículos Kia.

Como parte de su gran apertura en enero pasado, Yokomuro Kia en Bayamón tiene ofertas de inauguración en todos los modelos hasta el 15 de mayo con aprobaciones desde $0 pronto y financiamiento desde 2.95%. Todos los modelos cuentan la ya conocida garantía 10 años o 100 mil millas de Kia.

Comments are closed here.