Anuncian exhibición mundial del mundo de AVATAR - QiiBO QiiBO

Anuncian exhibición mundial del mundo de AVATAR

Global Experience Specialist, Inc. (GES) anunciaron una asociación con Twentieth Century Fox Consumer Products (Fox) para desarrollar y guiar una exposición basada en Avatar de James Cameron ™. La exposición del estado de la técnica de gira mundial, que comenzará en el otoño de 2016, se inspira en las increíbles criaturas y entornos del mundo de Pandora presentado por primera vez en la exitosa película. Fox y GES están desarrollando la atracción interactiva en consulta con James Cameron y Jon Landau de Lightstorm Entertainment.

“Esta exposición global sin precedentes creará una experiencia inolvidable para los aficionados”, dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. “Trayendo el mundo de Pandora a la vida y comparándolo con las maravillas de nuestro propio planeta, la exposición AVATAR reunirá nueva narración de inmersión y ciencia en un tangible foro de participación”.

004-avatar-theredlist“Hemos sido fans por mucho tiempo del trabajo visionario de James Cameron, y esta es una oportunidad única para mostrar AVATAR a los aficionados de todo el mundo “, dijo Eddie Newquist, director creativo y ejecutivo vicepresidente de GES. “Estamos encantados de poder ofrecer a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre las maravillas de Pandora a través de esta exposición”.

“El mundo de AVATAR, posible gracias a la visión de James Cameron y los  ingenioso avances tecnológicos, encaja perfectamente con la filosofía del GES de contar historias a través del arte y la ciencia”, dijo Steve Moster, presidente de GES y presidente y CEO de Viad. “No podríamos estar más emocionados de presentar El mundo de Cameron de Pandora para filmar aficionados, grupos escolares y familias en todo el mundo”.

AVATAR-Inspired Land Coming to Disney’s Animal Kingdom“A medida que ampliamos el mundo de la historia AVATAR, buscamos la mejor manera para conectar con nuestros actuales – y futuros – seguidores. Esta exposición es una manera ideal para compartir nuevas y emocionantes ideas sobre la vida en Pandora que esperamos inspiren a los huéspedes durante su visita y más allá “, añadió Kathy Franklin, presidente de la franquicia desarrollo de Lightstorm Entertainment.

La exposición AVATAR incluirá pantallas inmersivas e interactivas que se enfocan en Pandora, el extranjero mundo creado por James Cameron, lo ponen en el contexto de la ciencia en la Tierra. La exposición tratará de Pandora como un lugar real que puede ser estudiado y visitado. La experiencia de 10,000 pies cuadrados permitirá una participación dinámica de invitados por 45 minutos que ofrece una amplia gama de emocionantes exploraciones y cautivadores entornos destacando la bioluminiscencia, la conectividad entre los seres vivos de Pandora como así como sus increíbles y diversas flora y fauna. Una mirada única a la complejidad de los pueblos indígenas y sus culturas a través de la lente de los Na’vi, los habitantes nativos de Pandora, y serán un componente clave del XX exposición. Al mostrar la ciencia y la maravilla de Pandora, la exposición permitirá a los huéspedes a mejor comprender la belleza – y fragilidad – de nuestro propio planeta Tierra.

Avatar-treesLo más destacado de la exposición 10.000 pies cuadrados incluye:

  • Un examen del sistema de Alfa Centauri, el hogar del planeta ficticio Polyphemus y su luna Pandora, que ofrece al visitante un viaje multimedia en el descubrimiento del mundo y los desafíos de viajar por el espacio para llegar a él desde la Tierra.
  • Un teatro bioluminiscente, donde los visitantes experimentan una recreación de Pandora en la noche y aprenden acerca de su belleza, peligro y las conexiones entre los muchos organismos que habitan en la luna.
  • Un traje de Plataforma Amplificado de Movilidad para los huéspedes puedan experimentar el desafío de sobrevivir en Pandora como un ser humano.
  • La cultura Na’vi representada a través de cuidadosas reproducciones para proporcionar una mirada en profundidad a estos habitantes humanoides y cómo sus clanes han creado una forma única de conectar con la naturaleza.
  • Más de una docena de componentes interactivos que será de interés para todos, desde el más ávido admirador hasta los recién llegados a este convincente mundo.

GES, productor de atracciones con gran éxito itinerantes de temática y eventos en vivo de clase mundial en todo el mundo, diseñará, producirá y te ayudara a recorrer el mundo AVATAR.

Comments are closed here.