De seguro querrás un Mac como este - QiiBO QiiBO

De seguro querrás un Mac como este

Concepto CURVED Macintosh

Los productos de Apple no siempre fueron tan estilizados como suelen ser hoy día. El primer Macintosh era una computadora todo en uno con aspecto de caja color beige con una pequeña pantalla en su parte frontal. En cambio, ahora podemos encontrar las iMacs, iPhone, iPads y MacBooks con un acabado frío en aluminio que los hacen lucir muy sofisticados. En Cupertino siempre se han caracterizado por sus líneas de diseño, aunque como podemos ver, han cambiado con el pasar de los años. CURVED/labs ha querido repensar un poco la trayectoria de esta compañía mezclando el pasado con el presente.

Este concepto de Macintosh es solo eso, un concepto que muchos quisiéramos que fuese realidad. De frente es muy similar al primer Macintosh, pero ese frío, sobrio y refinado “brushed metal” nos hace mirar dos veces. A esto hay que sumarle su delgado perfil producto de una imaginación que desafía a la propia realidad, aunque sin llegar a molestarnos en lo absoluto y el logo de la Manzana Mordida que se ilumina en su parte posterior. Futurista y elegante por demás.

El CURVED/labs-Mac, como han bautizado a este concepto, cuenta con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, almacenamiento SSD de 128GB con configuraciones de 4 y 8GB de memoria RAM, junto con el procesador Intel i7.

Como dije, no es más que un concepto, así que lo más que puede hacer es dejarle las imágenes.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas de este concepto?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.