Fiesta en América recibe un amoroso remake de Chente - QiiBO QiiBO

Fiesta en América recibe un amoroso remake de Chente

Este es el mejor video que verás hoy. A menos que encuentres un video que demuestre quien realmente mató a Kennedy (fue Harvey, anyway), dudo mucho que encuentres algo más brutal que el “remake” de Fiesta en America que hizo Vicente “Chente” Ydrach.

Nos fuimos en un viaje y decidimos recrear el video de Fiesta en América lo más exacto posible. Aquí el resultado”, escribió el comediante en la descripción del video de YouTube.

Si, “viaje” es la palabra perfecta para describir esta nueva obra maestra. Tuve (TUVE) que, primero agradecerle, después preguntarle a Chente de donde salió esta hermosa idea:

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Es una idea que tengo desde el 2010. Es de los pocos videos icónicos que conozco cuyo “set” es parte de mi diario vivir. Además, la coreografía se ve tan exagerada y divertida q me sorprende que nadie lo haya hecho antes.”

El video de por si esta genial pero, ¿saben cuál es el mejor chiste? Esto copia “frame by frame” el famoso  video de Chayanne y, ¿saben quién es el director? Transfor Ortiz.

Que le quiten las escoltas a los exgobernadores y se la den a Chente, hay que proteger este tesoro nacional.fiesta en america remake

Comments are closed here.