MOUnifestación - QiiBO QiiBO

MOUnifestación

Casi siempre escribo sobre Puerto Rico en mi espacio Fuera de Lugar. Entiendame, no quiero hacerlo, pero estamos en crisis y que le voy a hacer, ustedes son mi target y mi salario depende del numero de visitas.

Pero hoy he pensado que debo hacer un ejercicio de responsabilidad social hacia el mundo y hacia mi país de adopción, y entregar gratuitamente un pedazo de mi literatura hablando de España, y más concretamente de la manifestación Pro – Mourinho, que si prospera, cortará las calles de Madrid el próximo día 6 de abril, a instancias de “Toñin el Torero”.

No seré yo el que juzgue a esta eminente personalidad, desconocida salvo en los más bajos fondos de la curva madridista, que decidió hacer pública su mediocridad con este insulto a la inteligencia en forma de MOUnifestación, a la que por cierto, como antimadridista de profesión y vocación, acudiría sin duda, sino fuera porque tengo cosas mejores que hacer, tales como pensar medios alternativos para adelantar mi viaje de vuelta a mi planeta, antes de que la estupidez se me contagie.

Manifestación Pro José Mourinho

Antonio Castaño, Toñin —rancio de nombre y rancio de apellido— ha sido la estrella de la semana en el panorama cavernario con sus declaraciones tras la convocatoria de la manifestación: “Te puedo decir que más de 200 peñas se han puesto en contacto conmigo para participar. No sé decirte el número de personas que podrían venir pero sí muchas. El madridismo ruge y está más unido que nunca”.

Echemos cuentas: 200 peñas por una media de 100 miembros cada peña, hacen un total de 20,000 retrasados. Matemática pura. Continuando las cuentas, si de esos 20,000, un 50% son población activa, y en España el 25% de la población está en paro (que por eso ni Dios se manifiesta), nos quedamos con 2,500 mandriles desempleados en una marcha Pro Mourinho. Para ellos sin duda, cambiaría a todo lo opuesto el primer párrafo de mi artículo anterior, Muerte de Pena.

Y hasta aquí, todo es hasta medio normal, me explico: no hay nada raro en que un grupo de desocupados con pocas luces se tiren a la calle liderados por un descerebrado radical. Esto pasa hasta en las mejores familias, sin ir más lejos en Alemania con Hitler, o el otro día en Paris con la manifestación antimatrimonio gay, o (si boricuas también tengo para ustedes), los 20 exaltados que se plantaron en la puerta de WapaTv para recriminar a una marioneta.

El escarnio, la vergüenza, el insulto, y la ofensa llegan, cuando el susodicho (recuerden, su nombre: Toñin el Torero) se pone contacto via Twitter con la Delegada del Gobierno de Madrid, para pedirle autorización para convocar la manifestación y esta le contesta. Cristina Cifuentes, el nombre de señora, de reconocido madridismo, es la misma que suelta y autoriza a los perros de presa de la Policía Nacional para golpear sin miramientos a indignados, bomberos, funcionarios, que protestan legitimamente por el recorte sistemático de sus derechos, restringiendo a macanazo limpio sus derechos constitucionales y sin darles ni siquiera el beneficio de ser escuchados. Esta es la representante del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que supongo contestaría el Twitter en horario laboral y en ejercicio de sus funciones.

Y la prensa cavernaria… como hienas! Entrevistas, directos, reportajes!! “Miren!!! Es Toñin!!! Por favor deme unos minutos!!!”. Ex-profesionales reputados como Josep Pedrerol bajando su nivel tan, tan bajo. Que vergüenza.

Finalmente, como no podía ser de otro modo, el desenlace de este acúmulo de despropósitos es que la manifestación no se puede celebrar (al menos el día 6) puesto que no se ha requerido el permiso de rigor con 10 días de antelación. O alguién esperaba que Toñin fuera capaz el sólo de seguir más de dos instrucciones precisas por escrito sin beberse un par de brics de vino Don Simon….

Si al final, le vamos a tener hasta que agradecer por destapar tanta mediocridad…

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Diez.hn | Foros ACB [/highlight]

Comments are closed here.