2do Goooooooooooooooooooooal de Google - QiiBO QiiBO

2do Goooooooooooooooooooooal de Google

La fiebre del mundial de fútbol está arropando a todos, incluso, aquí en QiiBO hicimos una guía bastante geek para seguir el mismo en todo momento, hasta en los celulares. Pues, ahora es Google quien se suma a la fiebre del evento deportivo más grande del año, el Mundial de Sudafrica, que comienza este próximo viernes 11 de junio.

En esta ocación el famoso buscador cuando haces una busqueda con las palabras “mundial“, “world cup“, “sudafrica 2010” o cualquier otro término que se refiera al Mundial te devolverá información sobre horarios y fechas de los partidos. Bastante bueno, ¿verdad? Inténtalo.

Actualiizado: Google ha anunciado en su blog que también ha mejorado sus mapas de Sudáfrica y han incluído los estadios en donde se jugará la Copa Mundial a Street View.

Básicamente con el Google Street View, podrás ver Soccer City, el estadio Peter Mokaba y el estadio Moses Mabhiba en 360º. También podrás explorar Sudáfrica en general. Los 10 estadios sudafricanos donde se celebrará la Copa, fueron modelados en 3D en Google Earth. En definitiva algo para los más fans. Que lo disfrutes.

ViiDEO:

Les adelantamos que estamos preparando un post tipo “Mundial for Dummies”, en la que aquellos que no conocen nada del deporte, pero no quieren quedarse ajenos durante un mes completo, puedan ponerse al día. Pendientes este jueves a QiiBO.

1 Comment

  • 08/06/2010 at 12:38 pm

    Está muy bueno porque te convierte el horario de los partidos a tu horario local en la busqueda ;-)