Hawkeye cantó sobre sus poderes y fue glorioso - QiiBO QiiBO

Hawkeye cantó sobre sus poderes y fue glorioso

Claro, es fácil ser superhéroe si llegaste de otro paneta cuando eras bebe, te expusiste a rayos gamas o una araña radioactiva te picó mientras ligabas a una pelirroja, ¡así cualquiera! Pero, ¿qué pasa con esos héroes que no vuelan ni tienen dinero para hacer trajes de hierro? Son despreciados, eso es lo que pasa.

Hawkeye se cansó de escuchar que él estaba de más en los Avengers porque solo tiene su arco y flechas por lo que decidió revelarnos sus otros súper poderes cantando con la melodía de Thinking Out Lod en el Tonight Show de Jimmy Fallon. En este video, Hawkeye nos deja saber que es un monstruo jugando Mario Kart, abriendo potes de pepinillos, y rapeando cajeras de Chipotle entre otras súper habilidades (mi favorita fue que su gato tiene Instagram).

Jeremy Renner se la comió con este video y también demostró que tiene buena voz. Si le preguntas a un lector de comics probablemente te explique las verdearas habilidades del personaje pero, prefiero pensar que es así de bueno en su Football Fantasy League.

¿Qué les pareció?

Hawkeye CatSinopsis: Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la epopeya que sigue a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un olvidado programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva mientras el destino del planeta yace en el balance. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Avengers para detener sus terribles planes. Pronto, extrañas alianzas e inesperada acción allanarán el camino para una épica y única aventura mundial.

| Sigue en QiiBO más sobre: Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision.

Director: Joss Whedon

Guion: Joss Whedon

Actores: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, Idris Elba, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Aaron -Taylor-Johnson

Fecha de estreno: 1 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.