Comienzan a vender máscaras como seguridad para el iPhone X | QiiBO QiiBO

Ya hay máscaras en venta para que puedas dormir tranquilo con tu iPhone X

No, no es una broma, aunque sí sorprendentemente estupido. Tras el anuncio de que el iPhone X utilizará Face ID para poder desbloquearse, las alarmas se han disparado. Y esta vez a niveles inimaginables.

Tras el anuncio, era de esperarse que muchos comenzaran a preocuparse, en especial cuando estaban dormidos. Esto, claro está, no es ningún problema. Así que podrás dormir tranquilo. Pero en caso de que no y el nerviosismo y la desesperación te ganen, existe una tienda online que ya vende máscaras de seguridad para cuando duermas.

Máscaras Face ID iPhone X

Se trata de la tienda Taobao, una especie de Amazon chino, según reporta Mashable. En su página web se pueden encontrar varios estilos de máscaras específicamente para proteger tu iPhone X de que no sea desbloqueado mientras duermes tranquilamente.

Hay para todos los precios y bolsillos, con máscaras que solo cubren los ojos, o la boca, o incluso hasta máscaras que cubren el rostro en su totalidad. Los precios van desde los $3 hasta los $160 aproximadamente.

Máscaras para iPhone XMáscaras para iPhone X

Screenshot: Mashable/Taobao

Cabe señalar que el reconocimiento facial no es el único método de desbloque, ya que también tendrá el tradicional passcode o pin, sin embargo una vez activado el Face ID, será el método principal. A no ser que te ocurra como a Craig Federighi en la presentación.

» Relacionado: Resuelto el dilema, Facde ID funcionará con gafas de sol

Eso sí, como dije, todo es paranoia ya que no podrán desbloquear tu iPhone X mientras duermes. Aquí puedes leer y aclarar tus dudas y preguntas sobre cuán seguro es Face ID.

Máscaras para iPhone X

Screenshot: Mashable/Taobao

Máscaras para iPhone X

Screenshot: Mashable/Taobao

Máscaras para iPhone X

Screenshot: Mashable/Taobao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *