Netflix tiene unas medias que dan pausa al programa cuando te quedas dormido

Netflix tiene unas medias que dan pausa al programa cuando te quedas dormido

Medias de Netflix que ponen pausa si te duermes

No se trata de una broma, y más bien es todo lo contrario. El quedarse dormido frente al televisor es bastante común, provocando que uno se pierda lo que está viendo. Para solucionar esto, la división “Make It” de Netflix nos enseña cómo hacer unas medias que ponen pausa al programa que estamos viendo si nos quedamos dormido.

Las medias de Netflix no son un producto que compraremos, sino que podemos hacerlo por nosotros mismos —siempre y cuando tengamos los conocimientos básicos de programación y electrónica. Estos calcetines utilizan un acelerómetro que detecta cuando dejamos de movernos por un tiempo prolongado y envía una señal al televisor para detener el programa que estás viendo en Netflix. Adicional, el sistema cuenta con un LED que se encenderá para dejarnos saber que está apunto de enviar la señal para que movamos el pie si aún estamos despiertos.

» Sácale provecho a tu cuenta con: QiiBeando en Netflix

Se trata del segundo proyecto que Netflix nos presenta bajo su programa Make It, el cual anteriormente nos presentó una idea bastante curiosa, un botón bautizado como The Switch que apaga las luces, pide comida y enciende Netflix.

¿Te animas hacer tus medias? Date la vuelta por su página y solo sigue las instrucciones.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.