Nike confirma que los tenis de Back to the Future son reales (Actualizado) - QiiBO QiiBO

Nike confirma que los tenis de Back to the Future son reales (Actualizado)

Nike Mag

Uno más que podemos tachar de la lista de desaciertos de Back to the Future. Los tenis Nike que conocimos en la película que se amarran solo existen y se encuentran en Nueva York, según informan desde Mashable. No obstante, poco detalles adicionales se sabe al respecto sobre estos.

Por varios años se especulado sobre la llegada de los “Nike Mag”, nombre como se le conocen a estos tenis. Cabe señalar que el diseñador de Nike, Tinker Hatfield, confirmó hace algunos meses que se encontraban trabajando en los Mag.

Justo anoche, un misterioso mensaje salió de la cuenta de Nike dirigido a la de Michael J. Fox, actor que interpretó a Marty McFly en la trilogía de Back to the Future.

Por otra parte, en el día de hoy, Sara Eisen de CNBC, comentó en su cuenta de Twitter que una fuente en Nike le habría confirmado la existencia de los tenis que se amarran solo y que se encuentra en la ciudad de Nueva York. Varios medios han estado muy atentos y reportando sobre ello. 

Si hay alguien sobre la faz de la Tierra que recibirá primero que nadie un par de tenis que se amarren solos, lo es el actor Michael J. Fox. En su cuenta de Twitter, ha publicado una carta muy especial que recibió de Tinker Hatfield, diseñador de Nike. En la misma, Tinker cierra la carta diciendo que si sus cálculos son correctos, Fox debería estar recibiendo sus Nike Mag muy pronto. Más importante aún, deja claro que habrán más tenis disponibles para ayudar a la fundación de Michael J. Fox sobre la enfermedad de Parkinson. Puedes leer la carta a continuación.

Cabe señalar que la cuenta oficial de Twitter de la fundación Michael J. Fox, envió un tuit diciendo que estas estarían llegando en la primavera de 2016.

Carta Nike a Michael J. Fox - Nike Mag

| BONO: Un DeLorean como el de Back to the Future que corre con ropa reciclada

Sin palabras. Con ustedes los Nike Mag de Michael J. Fox. El actor ha recibido hoy los primeros (y quizá únicos) pares de tenis que se amarran solos cortesía de Nike. Se espera que Nike esté lanzando una edición de estos tenis el próximo año.

| NO TE PIERDAS: Michael J. Fox muestra sus Nike Mag en vivo en el show de Kimmel

Nike ha habilitado una página especial con los nuevos Nike Mag 2015 en la que comentan que los tenis estarán disponibles a través de subasta, y lo que recojan será donado para la Fundación Michael J. Fox la cual se dedica a la investigación de la enfermedad de Parkinson. Los detalles concretos de la subasta serán anunciados a través de la cuenta de Twitter de @Nike en la primavera de 2015.

| Actualización 21.10.15 / 3:30PM: Esta nota fue actualizada mostrando la información sobre el tuit de Michael J. Fox mostrando la carta.

| Actualización 21.10.15 / 4:30PM: Nota actualizada con el tuit donde se muestra a Michael J. Fox mostrando sus tenis que se amarran solos, Nike Mag.

| Actualización 21.10.15 / 7:40 PM: Actualizado con el link oficial de Nike.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.