Presentan los actores de la nueva historia de Harry Potter - QiiBO QiiBO

Presentan los actores de la nueva historia de Harry Potter

Esta semana los seguidores  del universo Harry Potter han estado emocionados pues pronto estrena “Harry Potter Y el Niño Condenado”, una obra teatral escrita por Jack Thorne, basada en una historia de la misma J.K. Rowling, que ocurre 19 años después de los eventos del séptimo libro.

Aquí les traemos las fotos oficiales de los actores que interpretan los personajes principales; Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny Weasly), Sam Clemmett (Albus Severus Potter), Noma Dumezweni (Hermione), Paul Thornley (Ron), Cherrelle Skeete (Rose Granger-Weasly), Alex Price (Draco Malfoys) y Anthony Boyle (Scorpius Malfoy).

Si por casualidad vives en Inglaterra, las funciones comenzarán desde el 7 de junio en el Palacio y Teatro de Londres, con la premier oficial el 30 de junio. El resto de nosotros podremos comprar el libreto desde el 31 de julio.

Sinopsis: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un esposo y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Cuando el pasado y presente se unen ominosamente, padre e hijo aprenderán la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

scorpius malfoy

draco malfoy

draco malfoy scorpius

HP_19966_Ginny_FL

HP_19889_Albus_FL

HP_19753_Harry_FL

HP_19932_Potter_FL

harry-potter-and-the-cursed-child-rose

harry-potter-and-the-cursed-child-ron

harry-potter-and-the-cursed-child-hermoine

harry-potter-and-the-cursed-child-ron-hermoine-rose

Comments are closed here.