Puerto Rico Comic Con 2015 Day 3: Jason Momoa encantado con Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Puerto Rico Comic Con 2015 Day 3: Jason Momoa encantado con Puerto Rico

El Puerto Rico Comic Con concluyó su edición 2015 con un domingo mucho más activo que en años anteriores. La sorpresa fue la inmensa cantidad de “cosplayers”, y asistentes. El día casi parecía otro sábado y, aunque no se veían las mismas filas, la cantidad de gente se veía bastante similar.

Mark Brooks, artista de comics (actualmente trabajando en Marvel Comics) fue el primer panelista del dia. Brooks contestó las preguntas de los asistentes sobre la industria y su opinión sobre los filmes entre otras interrogantes.

Pero, llegó lo que la gran mayoría de la gente esperaba: el panel de Jason Momoa, una oportunidad para ver al actor de Stargate Atlantis, Game of Thrones y, en unos cuantos años, Justice League en persona y preguntarle sobre todo tipo de temas, aunque la mayoría fueron sobre su tiempo como Khal Drogo y su futuro como el súper héroe Aquaman.

En una camisa sin mangas y con gafas, el actor se mostró relajado, y conversó con la audiencia lo mucho que disfrutó de su tiempo en la isla, especialmente la arquitectura del Viejo San Juan, y la amabilidad de los boricuas. Aunque evitó hablar de las películas de Warner/DC, probablemente por razón contractual, Momoa bromeó constantemente con los fans. En tres ocasiones Momoa llevó participantes a la tarima con él, una de ellas para ayudar a una chica que reveló padecer de ansiedad social y ese día había logrado el valor de pararse frente a toda esa gente. Con un abrazo y sonrisa, el también director escuchó y contestó su pregunta con el aplauso del público presente de trasfondo.

A las cinco de la tarde comenzaron a recoger aunque el ánimo de los asistentes seguía activo y daba la impresión que la mayoría se hubiera quedado unas cuantas horas más.

| Fotos y videos gracias a nuestro amigo y colaborador José Rodríguez.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.