Rick and Morty van a juicio en este (NSFW) video del Comic Con - QiiBO QiiBO

Rick and Morty van a juicio en este (NSFW) video del Comic Con

Hace tiempo que no me reía tanto. Luego de que se filtrara una copia, la gente de Adult Swin (Cartoon Network) publicó la versión en HD del video que presentaron durante su panel del San Diego Comic. Se trata de una animación simple de Rick And Morty con Justin Roiland actuando una trascripción (COMPLETAMENTE REAL) de una deposición en una corte de Georgia con sus voces de los personajes.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Cuando alguien dice que la realidad siempre es más extraña que la ficción, a esto es lo que se refieren. El intercambio entre el juez y el acusado es ridículamente profano (mucho cuidado donde lo vean), y Roiland lo adapta perfectamente a la dinámica de los personajes en la serie.

De nuevo, esto paso realmente, hace aproximadamente un mes, aquí pueden ver la trascripción.

Yo llegue tarde a ver Rick and Morty y les exhorto a que no cometan el mismo error. Todos los capítulos (excepto los nuevos) están disponibles en Hulu, y es una de las mejores cosas que hay en televisión ahora mismo. Es una serie animada de comedia y ciencia ficción sobre un “Rick”, un genio científico y su nieto “Morty”, un adolescente que lo acompaña en sus aventuras a través de viajes en el tiempo y otras dimensiones. El programa fue creado por Roiland y Dan Harmon (Community).

rick and morty

Comments are closed here.