¿Super Bowl? Olvídate, en China celebran su año nuevo con robots bailarines y drones - QiiBO QiiBO

¿Super Bowl? Olvídate, en China celebran su año nuevo con robots bailarines y drones

El Super Bowl es una de las actividades deportivas más celebradas en los Estados Unidos, y el espectáculo de medio tiempo que realizan es toda una celebración digna de hablar por días. Sin embargo nunca han tenido 540 robots bailando y 29 drones como los tuvieron en China para celebrar su año nuevo.

Los 540 robots bailaban al ritmo de la música de Sun Nan en la ciudad de Guangzhou. Ya para el final de la canción, suben 29 drones se mantienen “hovering” mientras lanzan brillo sobre los robots. Si bien es cierto que los robots no bailan tan bien comparado con los humanos que pasan por el espectáculo del Super Bowl, la realidad es que son mucho más sorprendentes. Pero no digo mucho más y les dejo el vídeo abajo.

THE ABSOLUTE HIGHLIGHT of last night's CCTV Spring Festival Gala was undoubtedly the dance performance by a troupe of 540 robots against the stunning backdrop of Guangzhou's city skyline as singer Sun Nan crooned about China catapulting itself to the peak of the world. They were accompanied overhead by a fleet of 29 drones.

Posted by Shanghaiist on Sunday, February 7, 2016

»Vía: Engadget

Comments are closed here.