OK, aquí una manera muy curiosa para que tus AirPods no se caigan - QiiBO QiiBO

OK, aquí una manera muy curiosa para que tus AirPods no se caigan

Bueno, no es la manera más cool, pero al menos es práctica para que tus AirPods no se caigan cuando los lleves puestos.

Fueron muchas las bromas que surgieron tras la presentación de los nuevos AirPods de Apple ante el temor de que se cayeran al llevarlos puestos.

Muchos usuarios han hecho caso omiso a estas bromas, aunque hay otros que son más precavidos e ingeniosos y quieren asegurarse de no perder un AirPod o los dos. El usurario de Twitter, Andrew Cornett, ha publicado en su cuenta su solución: colocar el AirPod en el piercing en el lóbulo de sus orejas.

Nada cool y bastante ortodoxo pero hey! al menos a Cornett le funciona y, desde luego, puede estar tranquilo de que no se le caerán en ningún momento.

Los AirPods ya se encuentran disponible en el mercado, y algo que concuerdan la gran mayoría de los reviews que han salido y muchos de los usuarios que los han probado es que no se caen fácilmente. Incluso cuando se está corriendo y saltando con ellos. Desde luego, no todas las orejas son iguales, y eso lo sabemos desde hace mucho, mucho tiempo.

Sea como sea, no es una solución para todos. Si tienes tus orejas perforadas lo suficiente como para que entre el AirPod, estás de suerte, de lo contrario, mejor asegúrate de no perder uno porque el reemplazo te costará $69.

Comments are closed here.