Selfie Arm - Selfie Stick en forma de brazo

¿Solitario en tus fotos? Este selfie stick en forma de brazo podría ayudarte… o quizás no

Última actualización:

Selfie Arm - Selfie Stick en forma de brazo

Los palos para selfies o selfie stick son bastante comunes, y esto a pesar de que muchas personas los ven un poco patético ya que es una manera de realzar nuestra imagen de persona poco sociable o solitaria. Sin embargo, aquí en Puerto Rico eso no es problema para nosotros pues siempre le sacamos un vacilón a todo. Y vacilón será este nuevo invento, el Selfie Arm, que imita un brazo humano pero en uno de sus extremos es un adaptador para colocar nuestro teléfono.

Pretender tener un amigo suena sumamente patético, pero es la idea detrás del Selfie Arm, creado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe. La dupla de diseñadores se ha centrado en los conceptos de “conectividad” y “sociabilidad”, y el resultado como podemos apreciar y ellos muy bien califican es “sarcástico”, pues pretende que en las fotos aparezcamos sujetándole la mano de otra persona.

Pero como decía, nosotros los puertorriqueños no tenemos el problema de parecer los más conectados y sociables aunque solo estemos con nuestro selfie stick. El único, o más bien, los únicos dos problemas que realmente le veo son: el llevar un brazo a todos lados, ya que se verá algo crepes y que en las fotos el brazo parece la de un muerto. ¿No crees?

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comenta.

Selfie Arm - Selfie Stick en forma de brazo Selfie Arm - Selfie Stick en forma de brazo Selfie Arm - Selfie Stick en forma de brazo

[adrotate banner=”1″]

Vía: Design Boom

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed