True Believer: Gracias por todo, Stan Lee

Se fue uno de los grandes. Quizás el más grande aunque, muchos lo debatirán. En realidad no importa. Se nos fue Stan Lee.

Gracias por todo, Stan. Por las lecciones, por la diversión, por darnos infinitos universos. Por dejarme ser yo. Por aceptarnos como somos. Porque tu nos enseñaste a estar orgulloso de lo que nos gusta.

Como siempre sucede, habrán incontables artículos contando su vida, sus hechos y sus controversias. Yo solo quiero darle las gracias.

Stan Lee fue el primer adulto que vi hablando de comics, películas y hasta video juegos con la misma pasión que salía de mi siendo niño. Habiendo creado Spider-Man a los 40 años, Stan era evidencia que crecer es obligación pero dejar de jugar es opcional.

Siendocreador o co-creador de Spidey, X-Men, Hulk, Thor, Iron-Man e incontables más,es imposible medir el impacto de Stan Lee en la cultura popular. Sencillamenteno estaríamos donde estamos si no hubiera sido por el y su compañeros de era.

Los héroes deStan eran humanos. Estaban repletos de defectos y dudas, fracasos y pérdidas. Conellos aprendí que lo importante es seguir peleando por lo que crees aunque nose vea el final del túnel.

Pero lo mas importante que aprendí de Stan es amar lo que nos gusta. A disfrutar, a ser un nerd, geek, ridiculo, infantil, como me quieras decir, ¡no me importa! Porque Stan Lee me enseñó a disfrutar sin miedos ni vergüenza.

Con camisas de superheroes, y en la fila para Star Wars 50, viejo, arrugado y canoso.

Te lo prometo, Stan, te prometo que seré un True Believer hasta el fin del camino, como tu me enseñaste.

Gracias por todo.

Excelsior.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed