[Unboxiing] Abriendo la nostalgia de Nickelodeon - QiiBO QiiBO

[Unboxiing] Abriendo la nostalgia de Nickelodeon

Lo he hablado en nuestro podcast de Legalmente Nerd, yo iba a adquirir la caja de Nickelodeon. Desde que anunciaron esa caja, toda mi motivación era para eso. Todo por la nostalgia y porque realmente era una mejor opción que Loot Crate ya que me corría menos el riesgo de que no me gustara algo en la caja. Luego de atrasos que causaron que la caja no saliera en agosto como proyectado, después el #apagón2016 que atrasó la entrega de mi caja hasta ayer.

No se cómo resistí no abrirla anoche, creo que el sueño me ganó, pero por fin la pude abrir. Grabe todo el proceso y mis reacciones genuinas ante todos los artículos que esta caja trajo dentro. Ya algunos me los esperaba gracias a los spoilers en línea. Todos fueron la motivación para hacer la inversión de los $50 dólares mas el envío. Muchas cajas están cortando sus envíos a PR y al ver que esta si enviaba hasta acá, volé a comprarla. Eran limitadas de hecho. Entiendo que todavía lo son.

Nickelodeon

La caja trajo varias cosas inesperadas para mí, incluyendo algunos artículos prácticos. No fueron muchos claro esta, pero realmente fueron un elemento de sorpresa. Otra sorpresa cómica fue el ‘gear’ de cosplay oficial que Nickelodeon incluyó en la caja. Spoiler alert en la imagen.

La caja fue una aventura. Toda llena de sorpresas y nostalgia además de tremendos recuerdos de todos los programas de mi infancia que todavia me acompañan.

Comments are closed here.