iPhone 6 Plus tiene un truco especial, se dobla - QiiBO QiiBO

iPhone 6 Plus tiene un truco especial, se dobla

Varias fotos comenzaron a circular que sugieren que el nuevo iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas) puede doblarse al estar por mucho tiempo en el bolsillo. En Unbox Therapy han decidido hacer la prueba por nosotros para salir de toda duda y saber cuánta presión se necesita para poder doblarse. Si estás pensando en adquirir uno de estos iPhone 6 Plus, creo que sería perfecto comprarle un cover, y mientras más resistente, mejor.

Aún se desconoce si se trata de un fallo en algunas unidades de los iPhone 6 Plus o si por el contrario es algo general, y que Apple debería atender lo antes posible. Se cree que la causa de estos dobleces se debe a la posición que queda el teléfono en el bolsillo frontal de algunos usuarios y al hacer una presión bastante fuerte, terminan doblando como en el vídeo. Por el momento este fallo parece afectar solo al modelo de 5.5 pulgadas y ningún iPhone 6 ha salido con su pantalla doblada.

UnboxTherapy también ha publicado la misma prueba con un Galaxy Note 3. El resultado, como se puede observar en el vídeo de abajo, este no sufre de dobleces como el iPhone 6 Plus. Después de todo, el ser más delgado tiene sus desventajas.

Hay que tomar en cuenta algo, para que un teléfono se doble, hay que ponerle mucha presión —algunos más que a otros— pero esto no es un problema exclusivo de Apple y en el pasado se han reportado otros teléfonos de Sony, Blackberry y Samsung, y hasta tablets sufrir de este mal. Recomendación, tengan cuidado y siempre utilicen un cover, más vale prevenir que tener que remediar.

| Gracias a José Joel Davila por el vídeo del Note 3.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.