Vuelve el DeLorean y esta vez eléctrico - QiiBO QiiBO

Vuelve el DeLorean y esta vez eléctrico

DeLorean Electrico 3

Uno de los autos de culto más famosos e iconicos lo es el DeLorean, modelo fabricado entre los años 1981 y 1982 por Delorean Motor Company [DMC] y que saltó a la fama por su aparición en la trilogía de Robert Zemeckis, Back to the Future.

La noticia que se que a muchos qiibonautas le gustará oir es que el DeLorean, o DMC-12, como se le llama correctamente a este auto, volverá a las líneas de producción gracias a Texas Open House y el startup Epic Ev.

DeLorean Eléctrico 3

DeLorean Electrico

Aunque los detalles finales aun no se han dado a conocer, se sabe que el nuevo Delorean contará con un motor eléctrico con 260 caballos de fuerza, los cuales lo llevarían a alcanzar las 136 mph [220 km/h] aproximadamente. Ahora, no han dicho dónde llevará dicho motor, si en la parte posterior como el modelo original o sería al frente. Adicional a esto se sabe que para cargar las baterías del motor bastará con conectarlo a un enchufe regular.

El precio del Delorean eléctrico se espera que ronde entre los $90,000 y $100,000 y se espera que llegue para el 2013.

DeLorean Electrico

Ahora, la pregunta obligada, ¿de tener el dinero, comprarías uno? ¿qué opinas del diseño del DeLorean original? ¿deberían mantenerlo? Speak your miind.

+ info | Delorean

1 Comment

  • Alexis Merced Diaz
    03/11/2011 at 8:00 am

    Si es como ld Back to the future, yo