Alulas, un “stand hands free” de iPad para cuando estamos acostados - QiiBO QiiBO

Alulas, un “stand hands free” de iPad para cuando estamos acostados

¿Cuántas veces te has encontrado recostado en tu cama con tu iPad navegando el Internet o leyendo un libro? Personalmente lo hago todo el tiempo pero el problema es que la posición más natural para esto es realmente incómoda y comienzo a dar vueltas en la cama al poco tiempo. Con esto en mente, José Ramos-Dohnert, un puertorriqueño con tremenda imaginación, ha desarrollado un stand bautizado con el nombre de, Alulas, que permite manejarlo de una forma muy sencilla, natural y sin tener que sujetarlo con tus manos.

Alulas — Stand hands free para iPad

Alulas, es un “stand hands free” para el iPad, creado por José Ramos-Dohnert, como solución a una necesidad que todos tenemos; utilizar el iPad mientras estamos recostados en un sofá, silla, o simplemente tirados en la cama. Regularmente todos disfrutamos de navegar el web, ver vídeos o leer un libro en el iPad cuando estamos en nuestra cama muy tranquilos pero resulta realmente frustrante y problemático cuando luego de un rato de sujetar el iPad las manos se cansan. Es precisamente aquí donde este “stand” se distancia del resto, permitiendo al usuario soltar el iPad, relajarse y disfrutar del contenido en pantalla.

Alulas es ligero, portátil y seguro. Su diseño en forma de alas, le permite ajustarse al contorno del cuerpo del usuario, distribuyendo el peso del iPad y manteniéndolo firme en un ángulo de visión optimo. Cuando terminas de utilizarlo Alulas se dobla, logrando alcanzar un forma delgada que permite llevarlo fácilmente en un bulto, cartera o maletín.

Alulas — Stand hands free para iPad

“Alulas fue creado desde el comienzo con miras a convertirse en un producto para ser mercadeado”, dijo José Ramos-Dohnert. Aunque el mismo comenzó como un proyecto para una clase electiva de maestría, el creador siempre le vio futuro y decidió guardar parte del desarrollo para luego de que terminara el curso. Luego de seis meses y varios prototipos el producto esta disponible para comenzar la primera ronda de manufactura.

Como muchos otros productos independientes, Alulas busca salir al mercado con la ayuda del público y la página web Kickstarter, plataforma para levantar capital a modo de “crowdfunding”. La tarea no es fácil, el creador necesita levantar $34,000 en capital para poder hacer de Alulas un producto final. Esta cantidad permitirá que la manufactura, muy dependiente de volumen, sea viable y costo-efectiva. La campaña en Kickstarter, estará disponible durante 35 días.

A continuación les dejo con un video preparado por el propio creador en el que nos explica de primera mano de qué trata Alulas. Si estás interesado solo date la vuelta por su página en Kickstarter.

Comments are closed here.